Franco Armani (6): Prácticamente sin ningún sobresalto debido a la nula actividad ofensiva de Deportivo Táchira. Sin embargo, expuso algunas dudas en las pelotas por arriba.

Agustín Sant’Anna (7): Otra muy buena presentación del lateral derecho. No tuvo complicaciones en la contención y se proyectó constantemente y con mucho criterio.

Agustín Sant’Anna en acción. (Foto: Prensa River)

Agustín Sant’Anna en acción. (Foto: Prensa River)

Sebastián Boselli (6): Escaso trabajo y sin ningún tipo de problemas. Respondió de forma acertada cuando debió intervenir y se mostró atinado con la pelota en los pies.

Paulo Díaz (6,5): No fue exigido en ningún momento pero expuso la solidez y la firmeza de casi todos los encuentros. Muy bien anticipándose y también con el esférico.

Enzo Díaz (5): No tuvo inconvenientes en la faceta defensiva. Sin embargo, paralelamente tampoco aportó demasiado en ataque. Se proyectó de forma intermitente y sin gravitar.

Matías Kranevitter (6,5): No brilló pero completó un rendimiento aceptable. Ofreció un buen despliegue, siendo efectivo en la recuperación y preciso en la distribución.

Nicolás Fonseca (5): Al igual que su compañero en la medular, no tuvo problemas para imponerse en la recuperación. Sin embargo, se mostró irregular con la pelota en los pies.

Claudio Echeverri (7): No tuvo el desequilibrio de otros partidos pero complicó de principio a fin con su talento. Muy buena aparición para iniciar la maniobra en el gol de Borja.

Claudio Echeverri, puro talento. (Foto: Prens River)

Claudio Echeverri, puro talento. (Foto: Prens River)

Pablo Solari (5): Si bien asistió a Borja para que River abra la cuenta, lo cierto es que se vio invoulcrado en un importante número de situaciones claras que no resolvió bien.

Miguel Borja (8): Luchó durante todo el partido, incluso en inferioridad numérica. Fue peligro constante, abrió el encuentro con una buena resolución, hizo expulsar a un rival y liquidó la historia sellando su doblete.

Facundo Colidio (5): Se mostró participativo durante toda su estadía en la cancha, aunque se caracterizó por ser irresoluto en las culminaciones. No estuvo inteligente para resolver.

Ingresaron:

Santiago Simón (5): Un ingreso bastante apático y poco claro del volante.

Ian Subiabre (6,5): Auspiciosos minutos. Gran toque en la jugada que derivó en la roja de un rival.

Agustín Ruberto (-): Comprometido y luchador durante su tiempo en la cancha.

Esequiel Barco (-): Ingresó en la recta final del compromiso.

Franco Mastantuono (-): Pocos minutos pero clave para el segundo gol.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS