La ilusión por un posible regreso de Alexis Sánchez a Nuñez se esfumó en cuestión de días. Desde que un diario francés publicó un artículo en el que confirmaban la firma de un pre contrato por parte del chileno con el Millonario a partir del 1° de julio, la exaltación y entusiasmo por parte de los hinchas llegó a otro nivel.
Alexis termina su contrato el 30 de junio con el Olympique de Marsella y todo indica que buscará nuevos horizontes para su carrera futbolística, pero no está descartado que continúe en el equipo de la Ligue 1. Fernando Felicevich, representante del hombre de la Selección Chilena, fue terminante al hablar sobre los rumores que lo vinculaban con el Más Grande a partir del próximo semestre.
“Alexis seguirá en Europa y su equipo tiene la prioridad. En Olympique están muy contentos con la temporada y proyectan que se quede… Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente continuará en Europa”, aseguró el agente en diálogo con El Mercurio de Chile.
Los dirigentes de, River en off y públicamente, desmintieron rotundamente que haya alguna negociación o charla con Alexis Sánchez o su entorno. Aunque a su vez Matiás Patanián, vicepresidente del club, aclaró que no pondrían reparos: “Las puertas están abiertas, cuando se conoce el club la adaptación es más corta. Depende mucho de los jugadores“.
Por el momento, el segundo ciclo del delantero chileno en Nuñez deberá esperar y puede que nunca se de. Con 34 años, su intención es seguir demostrando en Europa.