Queda una fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y River depende de sí mismo. Ganó uno de los partidos más importantes del semestre ante Fluminense y de una manera que emocionó a los hinchas, y ahora deberá terminar de asegurar la clasificación cuando reciba el 27 de junio a The Strongest en el Monumental.
Con un triunfo, el Millo estará en octavos de final. Con un empate también podría llegar a pasar de ronda, siempre y cuando Sporting Cristal no le gane a Fluminense en Brasil (algo que parece utópico pero que a la vez podría llegar a darse, es fútbol). A pocas semanas de enfrentar al Más Grande, la dirigencia de The Strongest tomaría una drástica determinación.
Según informan desde Bolivia, echarán de su cargo al entrenador argentino Claudio Biaggio, luego de caer ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores y dejar pendiendo de un hilo su clasificación. Solo un mes duró el Pampa al mando del equipo boliviano (había asumido el 9 de mayo) y dirigió apenas siete encuentros, con un saldo de cuatro victorias y una derrota.
The Strongest tiene por delante un partido por el torneo boliviano frente a Nacional de Potosí el día 24, luego del parate por la fecha FIFA, y después deberán viajar a Buenos Aires para el 27 cruzarse con River en el Monumental. Se espera que para jugar con el Millo esté ya el nuevo técnico sentado en el banco de suplentes.