De ser titular en el superclásico a sumar apenas un puñado de minutos sobre el final del partido ante Talleres de Córdoba. Claudio Echeverri no tuvo la chance de lucirse en el Kempes y Demichelis lo mandó a la cancha cuando el 2-2 ya se reflejaba en el marcador. Claro está que poco pudo hacer desde que reemplazó a Nacho Fernández a los 79 minutos.
De hecho, el principal foco de las críticas de los hinchas está apuntado a Nacho Fernández, quien nuevamente tuvo un partido bastante flojo, poco participativo y sin gravitar en ningún lugar de la cancha. El ingreso de Echeverri se hacía desear desde mucho tiempo antes al que ocurrió y el DT explicó el por qué.
La explicación de Demichelis sobre el ingreso tardío de Echeverri
River sufrió todo el segundo tiempo y en cuestión de quince minutos pasó de estar 2-0 a 2-2, sumado a que algunos futbolistas pidieron el cambio por dolencias musculares. “Con Nacho Fernández nos tuvimos que acomodar a los goles y lesionados y teníamos en mente meter a Echeverri mucho más pero me acomodé a los lesionados y a los amonestados. Cuando entró Echeverri por Nacho quedaban creo que 12 minutos, pero terminó bien”, indicó Demichelis en conferencia de prensa.
Más frases de Demichelis post Talleres
-“Hay cosas buenas para sostener teniendo en cuenta que en esta cancha siempre nos costó y el año pasado nos ganó 2 o 3 partidos. Lo superamos en un buen tiempo y hay que reconocer que a pesar de eso el rival salió a ganar en el segundo. Lo que hay que corregir lo hacemos puertas adentro”.
–“Que no perdamos tiene algo de bueno, en mi primer año dentro de los 5 primeros partidos habíamos perdido dos veces. Hoy llevcamos una seguidilla de partidos sin perder que te hace difícil y fuerte“.
-“En este estadio, Talleres de Córdoba se hace muy fuerte y estuvimos a la altura. Tenemos que aprender a jugar eso en comparación del año pasado: es una materia pendiente mejorar de visitante en la Copa Libertadores“.