Mientras en el fútbol argentino Martín Demichelis todavía no logró ganarse la aceptación de los hinchas de River, desde Europa avisaron que dos gigantes lo siguen de cerca. Sin embargo, pese a lo importante que sería pasar a equipos como Bayern Munich o Barcelona, esto no parece ser una opción para el DT.

Durante la conferencia de prensa post empate con Talleres, Demichelis dejó bien en claro que su deseo es seguir en River: “Estoy en River, amo estar en River, soy feliz y tenemos mucho por delante, no tengo ninguna duda que terminaremos haciendo un gran 2024“.

Demichelis descartó irse al fútbol europeo próximamente

Conforme con su estadía en el club, Demichelis se mostró feliz por los rumores ya que “es un orgullo por que te nombren y todos saben de mi pasado en Bayern” pero afirmó estar focalizado en lo que se viene con el Millonario dentro de este 2024.

Pensando en la temporada, Demichelis afirmó que seguirá en el club: “Nunca tuve prisa, soy inmensamente feliz en River. Intenté prepararme de la mejor manera posible para esta oportunidad que me llegó, estoy muy enfocado en todo lo que tenemos, es ilusionante todo lo que se nos viene“.

¿Demichelis se vuelve a poner el buzo del Bayern Munich?

¿Demichelis se vuelve a poner el buzo del Bayern Munich?

Demichelis ya piensa en el River de la Copa Libertadores

Además de confirmar su continuidad, Demichelis demostró que ya piensa en lo que se viene dentro del 2024 y explicó porqué el partido ante Talleres era importante pensando en la Copa Libertadores que comenzará próximamente.

Tras explicar que Talleres es un gran equipo que jugará la competencia, Demichelis analizó lo que dejó el empate: “Estuvimos a la altura del partido y tenemos que aprender a jugar en comparación con el año pasado. Es una materia pendiente mejorar los partidos de visitante de la Libertadores“.