Terminó el superclásico y empezó a entonarse un cantito que se repetirá cada vez más mientras River siga arrollando a nivel local. De entrada, un montón de hinchas bautizaron al equipo de Martín Demichelis como “La Michoneta”. Incluso su mujer Evangelina Anderson se hizo eco del apodo y bromeó con una imagen de un colectivo conducido por Micho y sus jugadores detrás.
Los propios futbolistas nunca habían entonado la canción hasta ayer a la noche, donde todo fue descontrol en el vestuario. “Que de la mano, de la Michoneta, todos la vuelta vamos a dar”, se escuchó al unísono en el vestuario. El momento fue retratado por Esequiel Barco en un vivo de Instagram.
Con las pulsaciones bajando y más tranquilo, Martín Demichelis analizó varias aristas del superclásico en diálogo con La Red y se refirió al cantito que inventaron los jugadores en torno a la Michoneta: “Me da pudor, porque son ellos los protagonistas. Trato de acompañarlos, de guiarlos, sé que tengo un día a día importante a la hora de tomar las decisiones, pero son ellos“.
“Entré a saludarlos y me empujaron para terminar ahí adentro de la ronda. Agradezco el respeto y la cabida de los líderes, Enzo Pérez, Armani y Milton Casco“, agregó Micho. Los futbolistas estaban saltando en el medio de la cancha y lo metieron al DT en la ronda de festejo.
Más frases de Demichelis
-“Percibimos el apoyo y la buena energía de la gente. Tenemos una unión muy fuerte que percibo, de respeto y aprecio, de sentido de pertenencia con la institución”.
-“Hacía 20 años que no estaba en Argentina, y si bien me crié en River e intentaba estar cercano viendo los partidos a distancia, el día a día uno lo pierde, y Javi Lux y Pinola estuvieron hasta ayer compartiendo el plantel y el día a día del club”.
-“Cuando se pierde soy el primer responsable, sin dudas en algo fallé. Pero les pedí a los chicos que no nos saliéramos de la línea que veníamos. Es cierto que jugamos muy mal los últimos 20 minutos, en inferioridad numérica y ante un gran equipo”.