A River se le escapó el triunfo en Córdoba después de estar dos goles arriba en la primera parte y a Martín Demichelis se le complicó el panorama no solo por las embestidas de Talleres sino también por varios imprevistos que cambiaron el panorama.
Pese a que era uno de los mejores jugadores de River, Martín Demichelis se vio obligado a sacar a Rodrigo Villagra y ahora explicó los motivos: “Se volvió a acalambrar. Todos sabemos que viene atrasado desde lo físico”, tiró respecto al ex volante de Talleres
Rodrigo Villagra volvió a sufrir el cansancio físico
Con mucha exigencia debido a la cantidad de veces que la pelota pasa por el mediocampo de River, a Rodrigo Villagra le está costando bastante responder durante los 90 minutos y según lo dicho por Demichelis esto no le permite terminar los partidos.
En base a lo que dijo el entrenador del Millonario durante la conferencia de prensa, Villagra volvió a terminar acalambrado como en el Superclásico y por esto River no pudo tenerlo hasta el final del partido que terminó igualado ante Talleres.
Los cambios obligados que Demichelis tuvo ante Talleres
Así como Rodrigo Villagra, Demichelis tuvo varios cambios obligados durante el empate en dos con Talleres que se fueron dando a causa del cansancio físico que sufre el plantel con un calendario muy apretado. Modificaciones que cambiaron el curso del encuentro.
En primer lugar, Demichelis explicó que Pablo Solari terminó saliendo por una paralítica que recibió en el primer tiempo y que no le permitió terminar. Tras esto, Paulo Díaz tuvo un calambre en los gemelos que tampoco le permitió continuar.
Demichelis espera tener a todos a disposición para el partido con Independiente Rivadavia
Sin embargo, pese a que el próximo partido de River es dentro de muy poco; próximo miércoles 6 de marzo, Demichelis explicó que “no creo que peligre de ninguno de los tres la presencia” en el encuentro con Independiente Rivadavia en el Monumental.