El Sevilla no arrancó la temporada de la mejor manera. En la primera jornada de la Liga, el equipo de José Luis Mendilibar cayó 2 a 1 frente al Valencia en condición de local. No tuvo la mejor de las actuaciones. Y este lunes por la tarde volvió a recibir un duro cachetazo, esta vez frente al Deportivo Alavés y fuera de casa, por la segunda jornada de la Liga.
El encuentro terminó 4 a 3 en favor del Alavés, pero una de las perlitas que dejó el partido fue la combinación de dos ex canteranos de River: a los 41 minutos de la primera etapa, Lucas Ocampos tocó desde el punto penal para el ingreso de Erik Lamela, que sacó un zurdazo preciso que se metió junto al palo izquierdo del arquero. Golazo “Made In River”. No alcanzó para torcer la historia.
Erik Lamela lleva disputados 72 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla contabilizando todas las competencias. Anotó 14 goles, de los cuales 12 fueron de jugada y 2 de cabeza. El de esta tarde sirvió solamente para la estadística y para demostrar que sigue atravesando un gran nivel, a pesar del bajón pronunciado que atraviesa el Sevilla, que hasta el momento no logró sumar unidades en el arranque del nuevo certamen.
¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de River?
Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Barracas Central el próximo domingo 27 de agosto a las 21.30, en el Estadio Monumental.