Ahora sí, oficialmente Nicolás De la Cruz se va de River y esta noche jugó su último partido con la camiseta del Millonario. Después de que se hablara mucho de su inminente transferencia a Flamengo, el propio protagonista confirmó en medio de los festejos por el título en el Trofeo de Campeones que se despide del Más Grande después de seis años en el club.
A fines del año pasado, De la Cruz había renovado su contrato cuando había muchas chances de irse libre. Enorme gesto que la dirigencia tomó en cuenta para prometerle una venta en el corto plazo. Y llegó el momento de esa transferencia, después de un año magnífico en el nivel.
De la Cruz confirmó su salida de River
En charla con TNT Sports, el uruguayo hizo un repaso de su etapa en River y confirmó que se alejará en este mercado de pases: “Pasaron muchos años, 6 años y medio, tuve gente a mi lado que me supo arropar, me costó mucho la adaptación, tuve que cambiar muchas cosas. Hoy me voy mucho más maduro“
Después de levantar el trofeo, a Nacho Fernández lo hicieron pisar el palito cuando le preguntaron sobre qué consejo le daría a De la Cruz, que estaba del otro lado del auricular, sobre la adaptación al Brasileirao: “¿Ya está vendido? jaja“, se sorpendió Nacho.
“Es un torneo muy lindo, los equipos compiten siempre por ganar el torneo y a mi me encantó. Se juega cada tres cuatro días. Se va a un club muy grande“, cerró el 26, cayendo en la trampa y confirmando prácticamente que el nuevo destino del uruguayo será el Flamengo.