River le ganó a Boca en La Bombonera y fue realmente el partido que tenía que ganar. Se trata del séptimo partido de la Copa de la Liga Profesional, y el Millonaria se llevó el triunfo gracias a los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, casi en la última del encuentro. Una de las figuras indiscutidas fue Nicolás De La Cruz, que fue contundente en sus declaraciones post partido para retratar lo vivivo en el terreno del clásico rival.

El mediocampista jugó los 90 minutos y venía de descansar contra Banfield, junto a Enzo Pérez, por decisión de Martín Demichelis en cuanto a la planificación. Precisamente el uruguayo fue destacado por los hinchas y comparado con Edinson Cavani, ya que los fanáticos aseguraban que el “único urugayo” lo tenía River y no Boca.

Lo cierto es que uno de los jugadores que tuvo que marcar a De La Cruz fue Valentín barco, que si bien no fue titular entró para jugar todo el segundo tiempo y no pudo hacer pie en el ataque. Pero tampoco anulando al mediocampista ofensivo del Millonario, que luego publicaría en sus redes sociales una foto en alusión a eso con un mensaje que puede entenderse como chicana.

El emoji de De La Cruz a Barco. Fuente: (Instagram).

De La Cruz se burló con una frase y un emoji de Barco

Nicolás De La Cruz declaró estar en uno de sus mejores momentos con la camiseta de River, la cual viste desde el año 2017. Son numerosos los Superclásicos que jugó y también los que ganó, y retrató en redes sociales con una historia de una foto de Barco persiguiéndolo. El uruguayo pusp un emoji de una persona alzando las manos como si estuvisese confundida, dando la idea de que no se entendía lo que quería hacer el juvenil de Boca al intentar sacarle la pelota.