Hace algunas horas comenzó a correr fuerte el rumor de que Daniel Fonseca, empresario, ex jugador y padre de Nicolás Fonseca, estaba ofreciendo al delantero Luciano Rodríguez, por quien River negocia hace varios días, a distintos clubes europeos. En concreto, al punta uruguayo se lo vinculó fuerte con la Fiorentina de Italia.
La información surgió en diversos medios italianos y La Página Millonaria se puso en contacto con Fonseca, quien desmintió rotundamente trabajar con Luciano Rodríguez: “No lo conozco y no soy su representante. No lo manejo, por lo que nadie ofreció a nadie en ningún lado. Si fuera mío ya estaría en River hace seis meses“, aclaró el ex futbolista.
A la vez, aportó su opinión sobre el presente del jugador del Liverpool y cómo lo vería en el Millonario: “Sería perfecto. Es crack y sería ideal para River. Como dije, si yo lo manejara ya estaría hace tiempo en River“, cerró Fonseca, quien hace algunos días le brindó públicamente su apoyo a Nicolás, su hijo, en medio de algunas críticas de los hinchas del Más Grande.
¿En qué está la llegada de Luciano Rodríguez a River?
El Millonario le acercó a Liverpool una primera oferta de 7 millones de euros por el 60% del pase que fue rechazada. Enzo Francescoli estuvo en Uruguay durante la semana y tuvo reuniones con José Luis Palma, presidente del elenco uruguayo, y el representante del futbolista para intentar avanzar.
Feyenoord de Países Bajos también está metido en el medio y ofrece más dinero que River, por lo que por ahora toma la delantera. Más allá de eso, Liverpool está a la espera de nuevas propuestas porque todas las ofertas iniciales fueron rechazadas por su directiva, incluída la de River y la de Feyenoord.