Esta tarde, la Reserva de River hará su debut en la Copa Proyección frente a Gimnasia de La Plata en condición de local y lo hará con un plantel renovado y con una baja de último momento. Lautaro Godoy, el número 10 que fue clave en el torneo anterior donde el Millo llegó hasta semifinales, rescindió su contrato y se va libre.
El nuevo destino del enganche será Atlético Tucumán. Su vínculo con River terminaba en diciembre pero muchos hinchas habían quedado maravillados con su actuación en octavos de final frente a Boca, por eso la sorpresa de su adiós del club. El Más Grande se quedará con un 30% de su pase en caso de una futura venta.
Del conjunto tucumano confirman que le harán un contrato por tres años y medio, hasta el 31 de diciembre de 2027. Godoy no actuará esta tarde en Reserva y su lugar lo ocupará Tiago Serrago, quien regresó de Defensa y Justicia y todo hace indicar que se quedará a pelear un lugar en la categoría.
Cómo fue la llegada a River de Lautaro Godoy
Luego de sus primeros años en el baby, Godoy tuvo la chance de probar suerte en River. No fue magia. En 2010, su hermano mayor lo llevó al club para realizar una prueba. Para los memoriosos, el hermano de “Laucha” no es otro que Nicolás Godoy, mediocampista que también jugó en las inferiores de River. Era categoría 1997 y fue compañero de Gonzalo Montiel.
En 2010, con apenas 7 años, Lautaro Godoy se probó en River y quedó, pero no tuvo la aprobación familiar. Consideraban que todavía era demasiado chiquito y al no tener pensión, tenía que realizar un viaje muy extenso. Pero regresó un año más tarde, volvió a superar la prueba y ahí sí fichó para las divisiones infantiles del Más Grande.