Con apenas tres partidos más por delante antes de que llegue el parate invernal por la Copa América, River ya piensa en los nombres que llegarán al club y también en los que seguramente se irán durante los tres meses de negociaciones.
Ante la necesidad de sumar jerarquía, en River están tranquilos ya que el calendario del fútbol argentino mantiene una ventana de transferencias muy grande a comparación del resto. Abierto desde el 1 junio hasta el 30 de agosto, el mercado da mucho margen para negociar.
De esta manera, desde la dirigencia de River avanzarán a fondo por varios jugadores a partir de la próxima semana para cubrir así los cuatro puestos prioritarios que parten como objetivo. Tras esto, podrían llegar nuevos nombres.
¿Por qué el mes de agosto será clave para River?
Con varias cartas en la mano, River tiene varios extranjeros en vistas pese a que solamente tiene cupo para uno de todos los apuntados. Ante esto, en el Millonario esperan que Paulo Díaz obtenga su ciudadanía cuanto antes.
Con el trámite ya en curso, desde la dirigencia de River confían en que el chileno podría liberar su cupo a fines de julio y comienzos de agosto. Por este motivo, existe la posibilidad de que se sume un refuerzo de jerarquía sobre el cierre del mercado.
Los puestos que River buscará reforzar en el mercado de pases
Según se pudo conocer en los últimos días, en el Millonario apuntan a traer al menos un jugador por línea. Con la defensa como prioridad, el Millonario también busca a un volante todoterreno y a uno o dos delanteros.