Lo ganó todo en su primera temporada con el Manchester City y ahora va por más. Julián Álvarez consiguió casi todos los títulos posibles al cabo de un año vistiendo los colores de los Citizens: Premier League, FA Cup y la deseada UEFA Champions League. A fin de año tendrá el Mundial de Clubes, porque así es la vida en los equipos grandes. No hay tiempo para el relax y hay que salir a ganar al día siguiente.
El equipo dirigido por Pep Guardiola comenzó su pretemporada hace algunos días y esta mañana disputó su primer amistoso en Japón, donde se encuentran realizando una gira. Allí, el City enfrentó al Yokohama Marinos, equipo local, y se impuso por 5-3 en un partido plagado de goles y en donde Julián Álvarez dejó su huella, como de costumbre.
Después de arrancar perdiendo 0-2, el City descontó y fue la Araña el encargado de poner el 2-2 en el encuentro, después de una mala salida del arquero rival que el delantero capitalizó definiendo rápido en el área chica. Antes de eso, el ex River había asistido a John Stones en el primer gol de su equipo. Arranque furioso para el oriundo de Calchín.
Erling Haaland por duplicado y el español Rodri terminaron dando vuelta el encuentro y poniendo cifras definitivas en el primer ensayo de pretemporada para el campeón de europa.