Mientras Martín Demichelis espera por la evolución de Miguel Borja y se debate por la titularidad de Pablo Solari o Claudio Echeverri, en Boca atraviesan una situación similar y Diego Martínez tiene tres jugadores en duda para el Superclásico.
Siendo un tema de interés para todo River ya que Demichelis podría adaptar el once a lo que tenga el rival, desde el cuerpo técnico del Millonario están atentos a lo que pueda pasar con Darío Benedetto, Cristian Lema y Marcos Rojo.
Los jugadores de Boca que están en duda para el Superclásico
Aún recuperándose del desgarro que lo tiene fuera de las canchas hace un mes, Marcos Rojo no recibió el alta médica y es prácticamente un hecho que se perderá el Superclásico. Una buena noticia para Demichelis ya que el defensor es el capitán y el máximo referente del plantel.
Sumado a este último, el otro defensor que encendió las alarmas en la vereda de enfrente fue Cristian Lema. El ex Lanús se tuvo que entrenar diferenciado y en caso de no mejorar los delanteros de River; podrían ser Colidio y Solari, se podrían enfrentar a Nicolás Figal y Nicolás Valentini.
Por último, el otro jugador que se entrenó diferenciado fue Darío Benedetto. Aunque el hombre meme corre de atrás ante Merentiel y Cavani, el mal momento de este último le daba una oportunidad de jugar como titular. Algo que finalmente podría no ocurrir.
Cómo llega Boca al Superclásico en comparación al presente de River
Si bien ninguno ganó en la última fecha que se disputó de la Copa de la Liga, la realidad marca que Boca llega un tanto más complicado al Superclásico en el Monumental por como se viene desarrollando la Zona B del torneo nacional.
Mientras River está segundo con 12 puntos que cosechó gracias a tres victorias y tres empates (Independiente tiene 13 pts), Boca está séptimo con 9 unidades ubicándose a tres del cuarto puesto, el último que clasificaría a cuartos de final. Lugar que hoy por hoy ocupa Newell’s.
De esta manera, en caso de que River se imponga ante Boca y Demichelis alcance una importante marca, los de enfrente podrían quedar muy complicados ya que el cuarto puesto se puede alejar a 6 puntos de diferencia con 21 pts. en juego hasta el final del torneo.