Alejandro Montenegro es una palabra autorizada a la hora de hablar de River. Campeón de la Copa Libertadores y de la Copa del Mundo con la banda roja en 1986, el ex lateral izquierdo sabe a la perfección lo que sifginica jugar un superclásico. Los hinchas que merodean los 50 años todavía recuerdan el golazo que le clavó a Hugo Orlando Gatti en uno de los clásicos más recordados de la década del ’80 en el Estadio Monumental.
Hoy lejos de River -comenzó a trabajar como Coordinador del Fútbol Amateur en All Boys-, el ex campeón del mundo dialogó con Bolavip y dejó sus primeras impresiones del último superclásico: “No sé si estuvo bien o no el resultado, más allá de todo no hubo un claro dominador en el partido para poder llevarse un triunfo. River tuvo ráfagas, ratitos de dominio, después Boca equiparó todo”, expresó Alejandro Montenegro.
“No se sacaron muchas diferencias, no vi que uno realmente se quedara con el triunfo. Más allá de los cambios y de lo que habló un entrenador o el otro”, continuó el ex jugador millonario. Y pareció no coincidir con las declaraciones de Martín Demichelis luego del partido: “Si Boca hizo muchos cambios defensivos, cada entrenador con sus herramientas, trata de sacar el mejor de los resultados“, remarcó.
Más allá del planteo de Boca, Ale Montenegro puso el foco en lo que hizo River y admitió que se quedó con sabor a poco: “En líneas generales, River tendría que haber impuesto más su estilo y su juego. No lo pudo contrarrestar ni con siete defensores y tampoco cuando tenía menos defensores. River, por momentos, parecía que era dominador y podía llevarse el resultado. Pero en el juego no lo terminó concretando”, explicó el ex futbolista del Más Grande.
¿Estás de acuerdo con la opinión de Alejandro Montenegro?
¿Estás de acuerdo con la opinión de Alejandro Montenegro?
YA VOTARON 1262 PERSONAS