Noche de terror la que tuvo River en La Paternal. En un partido que fue un ida y vuelta constante y un espectáculo para los neutrales, el equipo de Martín Demichelis se llevó la peor parte, en especial en el segundo tiempo. Argentinos Juniors lo obligó, lo exigió y lo hizo sentir incómodo durante casi todo el encuentro, a tal punto de que los tres goles del Bicho fueron por errores o desatenciones de River.

Hasta Rodrigo Aliendro, de los mejores del pasado semestre y un indiscutido para el DT y los hinchas, se equivocó. El Peti salió con pelota dominada desde el fondo, se arrepintió a la hora de dar un pase y le terminó regalando la pelota a Metilli, que se la cedió a Gondou para que marcara el 3-2 definitivo. Para colmo, tuvo que dejar la cancha lesionado.

En un cruce con un jugador rival, el volante se sacó el hombro de lugar y quedó tendido en el suelo. Se encendieron todas las alarmas en River, aunque por suerte se pudo incorporar por si mismo. No pudo seguir jugando y dejó la cancha con claros gestos de dolor. En su lugar ingresó Enzo Pérez y post partido Demichelis brindó una especie de parte médico.

¿Qué lesión tiene Aliendro?

Lo de Rodrigo espero que no sea nada grave, ojalá no pierda días de entrenamiento, no me quiero meter en la zona médica, pero seguramente tenga una luxación. Enzo Pérez salió en Brasil, después fuimos comunicando a diario, se perdió gran parte de la semana y por eso le tocó comenzar desde el banco”, indicó el entrenador.

¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de River?

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Barracas Central el próximo domingo 27 de agosto a las 21.30, en el Estadio Monumental.