Martín Demichelis necesitaba los refuerzos cuanto antes. Con mucha demora, la dirigencia terminó cumpliendo con los pedidos: Agustín Sant’anna y Rodrigo Villagra se sumaron tras el cierre del mercado de pases al plantel. Ambos firmaron sus respectivos contratos hasta el 31 de diciembre de 2027 y ya están convocados para el juego frente a Vélez de este domingo en Nuñez.
¿Pueden ir desde el arranque? Parece muy apresurado, aunque no hay que descartarlo. Sant’anna ya tiene dos prácticas encima (empezó a entrenar el viernes luego de hacerse la revisión médica) y seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes. El uruguayo llega en ritmo ya que venía jugando en Defensa y Justicia.
Villagra, por su parte, tuvo el sábado su primer entrenamiento y también ocuparía un lugar en el banco de relevos. Más allá de que suena descabellado que Micho los ponga de titulares, queda claro que el DT los vio muy bien a ambos en sus primeras prácticas y el mensaje es uno solo: llegaron para ponerse la camiseta y jugar.
Sant’anna y Villagra, dos sueños cumplidos
Tanto el lateral como el volante son hinchas de River desde pequeños por eso su llegada al club tiene un condimento especial, tanto para ellos como para los hinchas. A la larga siempre va a importar lo que hagan dentro de la cancha, pero en la previa es un plus (que ilusiona y mucho) que haya dos hinchas más defendiendo el Manto Sagrado.
La bienvenida de Jorge Brito a los dos refuerzos
“Bienvenidos Rodrigo y Agustín a River Plate! Vamos por más!“, escribió el presidente Jorge Brito en su cuenta de Twitter para recibir a los flamantes refuerzos. Además de esos dos nombres, el mandamás del Millonario estuvo cerca de llegar a buen puerto en las gestioens por Luciano Rodríguez sobre el cierre del mercado, pero finalmante Liverpool de Uruguay decidió retenerlo hasta junio.