Braian Romero hace tiempo dejó de pertenecer a River y actualmente milita en Xolos de Tijuana, equipo de México, pero aún hay un vínculo familiar que lo conecta con el Millonario a pesar de su partida que data de 2022. En ese momento, fue vendido al Inter de Porto Alegre, donde no tuvo el rendimiento que se esperaba, y de allí partió al equipo mexicano donde se encuentra en el presente.
El delantero no fue el primero de la familia en vestir el Manto Sagrado, porque cuando él llegó a Nuñez ya estaba Agustín Obregón, su hermano por parte materna. De posición volante (el último año jugó de lateral derecho), Obregón se desempeñaba en Octava División cuando Romero firmó su contrato
Ahora la llegó la hora de subir a la Reserva dirigida por Marcelo Escudero, después de un tiempo formándose en las divisiones inferiores: el Pichi lo va a citar para el encuentro de este fin de semana frente a Independiente en condición de visitante.
En su cuenta de Instagram, Agustín tiene varias fotos con Braian alegrándose por los logros obtenidos en Defensa y Justicia, entre ellos la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, y también en su paso por River, sobre todo en el título de la Liga Profesional 2021, conquistas en las que el delantero fue figura. También es oriundo de San Isidro como su hermano y buscará de a poco empezar a dejar su huella en Reserva con solo 17 años.