Todos hablan de los jugadores, los clubes, la AFA e incluso el Estado. Pero absolutamente nadie, piensa en los miles de hinchas que están en vilo sin saber si el fin de semana podrán ir a la cancha o no.
Que sí, que no, que tal vez. La información respecto al regreso del fútbol cambia hora tras hora. El conflicto madre, fue la deuda que varios clubes mantienen con sus jugadores. Deuda que se remitía a otra proveniente del Estado. Saldada en teoría, pero no suficiente y tampoco en tiempo. Los protagonistas de este deporte son las principales víctimas. Los clubes tampoco saben que determinación tomar ante las amenazas de la AFA.
Toda esta información se ve en los diarios, portales web, y canales de televisión. Pero de alguien nadie habla. El hincha. Ese que ahorra para ver a su gran pasión, que viaja miles de kilómetros de ser necesario para estar junto a su club. River debería jugar el domingo, se vendieron entradas, pero nadie sabe si finalmente el 5 de marzo la pelota rodará en el Monumental.
¿Y qué pasará con aquellos con Tu Lugar en el Monumental o con entrada que no puedan ir a la cancha si se reprograma la fecha? Una pregunta que busca respuesta para un consuelo secundario, ya que lo principal era poder ver a River, pero que al menos digiere aunque sea un poquito la bronca.
Así y todo, sea cuando sea, el Monumental se verá colmado, porque así es el hincha de River. Pero que no quede impune el destrato al hincha en el fútbol argentino, porque algún día, te puede tocar a vos.
$bp(“Brid_88551819”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84253″});
+ PARA ENTENDER: Las claves del conflicto.
+ VENTA DE ENTRADAS: Para el partido frente a Unión.
+ NO PIERDE RITMO: River jugará un amistoso con Talleres
+ D’ONOFRIO: “Puede que River proponga algo distinto a Tapia y Angelici”