Argentina volvió a jugar en el Monumental después de un año y cuatro meses. Si bien el estado del campo de juego no acompañó, Messi y compañía pudieron cortar una racha de casi cuatro años sin triunfos en Núñez. ¡Ésta es tu casa, Selección!
$bp(“Brid_90373249”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”123786″});
Estamos todos de acuerdo con que la Selección salga de Buenos Aires para jugar en el Interior. El país es muchísimo más que los 200 y pico de kilómetros cuadrados de la Capital Federal, entonces es completamente respetable que todo el mundo tenga derecho de ver a las estrellas, al menos una vez cada tanto. Pero si los jugadores eligen jugar en la ciudad para evitar más viajes, ya no debería haber dudas de que la casa del seleccionado es el Antonio Vespucio Liberti.
Allí fue a donde regresó anoche el elenco nacional después de un largo recorrido que lo vio pasar por Córdoba, Mendoza y San Juan. La Selección no jugaba en el Monumental desde el 13 de noviembre de 2015, cuando empató 1 a 1 frente a Brasil, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La vuelta a casa no se dio en las mejores condiciones. Hay que reconocer que el campo de juego lejos estuvo de su mejor versión y terminó afectando la calidad del espectáculo. De todas formas, no imposibilitó que el equipo cortara una racha sin triunfos que ya alcanzaba los tres años y medio (venció 3 a 1 a Perú, el 11 de octubre de 2013, antes del 0-2 con Ecuador y el empate contra Brasil).
¡Bienvenida de vuelta, Selección!
+ VIAJA A LA PAZ: Bauza convocó a Alario por Higuaín
+ SUERTE DISPAR: así les fue a los riverplatenses en la fecha de Eliminatorias
+ ELIMINATORIAS: Argentina sufrió para ganarle a Chile
+ ARTURO MINA: “No jugué mucho este año y no me gusta estar así”
+ VEGA: “Es importante la oportunidad que me dieron”
+ RIVER – BELGRANO: ¡Ganate dos entradas para alentar al Millo!