Las paredes del colegio al que asisten los hijos del defensor amanecieron con pintadas amenazantes contra el jugador que está a un paso de llegar a River. “Pinola traidor” y “ojo por ojo” fueron los mensajes.
$bp(“Brid_98228313”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147969″});
La locura que muchas veces envuelve al fútbol encuentra en Rosario su máxima expresión. Después de que Javier Pinola le comunicara a los dirigentes de Central su intención de pasar a River, descerebrados (porque no hay una palabra que describa mejor a este tipo de imbéciles) dejaron pintados en la fachada del colegio al que asisten sus hijos mensajes violentos e intimidatorios. Canallas, nunca mejor dicho.
“Pinola traidor” y “ojo por ojo”, rezan las pintadas que aparecieron esta madrugada en el Colegio Goethe de la ciudad de la bandera. Además, se podían ver quemaduras producto de un pequeño incendio.
No es la primera vez que sucede esta clase de comportamientos en Central. Marcelo Larrondo sufrió amenazas y aprietes cuando decidió pasar a River y tuvo que escaparse de la ciudad. Situaciones similares vivieron Víctor Salazar y Walter Montoya cuando se hablaba de una posible llegada a Núñez.
¿Cuándo van a entender que los jugadores son profesionales y tienen todo su derecho a crecer en sus carreras?
+ MERCADO DE PASES: Pinola, a un paso de River
+ OPCIÔN COLOMBIANA: vinculan al 10 del DIM con el Millo
+ CONMEBOL: “No habrá pérdida de puntos o partidos para el equipo”
+ LOS CASOS DE DOPING: 11 claves para entender la situación
+ COPA LIBERTADORES: permiten más cambios en la lista