A pesar de que Almeyda continúa sin confirmar el equipo para el partido del domingo ante Boca Unidos, el único cambio con respecto a los once que jugaron frente a Rosario central sería el ingreso del Keko por el Maestrico González.
Luego de una primera noche de concentración en el Tigre, donde se aloja todo el plantel de cara a la primera de las tres finales que le quedan a River, los dirigidos por Matías Almeyda se volvieron a entrenar esta mañana en el predio Buenos Aires Football.
Allí, el Pelado siguió ultimando detalles para el partido del próximo domingo en el Monumental, frente a Boca Unidos, y ya tendría prácticamente definido poner al Keko Villalva como volante por izquierda, en reemplazo del lesionado César González. De esa manera, el delantero juvenil tendría su debut como titular en la B Nacional.
Aún así, el técnico de La Banda optó por guardar completo hermetismo en relación al equipo que pondrá finalmente en la cancha y no ha dado mayores pistas que las que dio en Ezeiza durante los primeros días de la semana.
¿Así se pararía River frente a Boca Unidos?