El volante reconoció que Carigliano le cometió infracción, pero que no pudo determinar si fue adentro o afuera del área. Como sea, destacó el nuevo triunfo de local: “Para pelear hay que ganar y sobre todo en el Monumental”.

Leonel Vangioni volvió a ser clave en un equipo de Ramón Díaz al que cada vez le cuesta más jugar y hacer la diferencia con calidad. Este domingo, en el Antonio Vespucio Liberti, el volante fue protagonista de la jugada que le terminó dando la victoria al conjunto millonario.

Sobre ese momento del partido y la polémica por el penal que sancionó Lunati, Vangioni explicó: “En el momento sentí que me pegó, pero me di cuenta que fue polémica recién en el vestuario. Ahí me di cuenta de que no se sabía si fue adentro o afuera, pero el contacto existió”.

“Metí el cuerpo hacia adelante y él me llevó la pierna, pero no sé si fue penal o no. Fue muy rápida la jugada”, reconoció el volante de La Banda, que más allá de esta discusión prefirió destacar la nueva victoria que consiguió el Millonario.

“Necesitábamos los tres puntos. El primer tiempo fue muy duro, Arsenal nos presionó bien. En el segundo tiempo dimos otra imagen, intentamos atacarlos y una vez que conseguimos el gol, jugamos más tranquilos”, señaló.

“La clave es tratar de no perder, pero para pelear hay que ganar, sobre todo de local. El domingo pasado le ganamos a un gran equipo, como San Lorenzo, después se empató con Tigre y hoy le ganamos a un rival muy difícil”.

“Falta mucho y el torneo es durísimo, todos los rivales van a ser como éste. Tenemos que ser inteligentes y agarrar esta racha positiva para sumar, para seguir por este camino”, destacó Vangioni.

+ El penal:reviví la infracción a Vangioni y el gol de Torito.

+ Calificá:puntuá a los jugadores de River por su actuación ante Arsenal.

+ Síntesis:todos los datos de la victoria ante el conjunto de Sarandí.