El volante, de lo mejor de River ante Colón, aseguró que lo más importante fue haber conseguido los tres puntos y el liderazgo. “No es la forma en la que queremos jugar, pero tampoco somos el equipo perfecto”, explicó.

Fueron quince minutos fatales. El gol de Giglioti hizo temer lo peor, pero River redobló esfuerzos sobre el final y terminó aguantando el resultado como pudo, para volver a la victoria y mantener la premisa que profesó Ramón: en el Monumental hay que ganar o ganar.

En ese mismo sentido se pronunció Leonel Vangioni una vez finalizado el encuentro en Núñez: “Los partidos se ganan de cualquier manera, jugando bien o jugando mal. Hoy hicimos una mitad de tiempo bien y una mitad de tiempo desordenado. No es la forma en la que queremos jugar, hay que seguir mejorando”.

“Algo que tenemos que mejorar, pero el resultado sirve para trabajar más tranquilo en la semana y seguir mejorando. No somos el equipo perfecto, pero en el primer tiempo dimos una buena imagen que nos sirvió para sacar una ventaja y en el segundo tiempo manejamos la pelota”, explicó el volante.

Mientras que sobre el próximo compromiso de La Banda ante su exclub, Newell’s, en Rosario, Vangioni advirtió: “Si Newell’s pone titulares o suplentes es lo mismo, porque tiene buen plantel. Ya demostraron que tienen buenos jugadores, así que va a ser un partido complicado, pero estamos trabajando para traernos un buen resultado de Rosario”.

CALIFICÁ: Puntuá la actuación de Vangioni y el resto de los jugadores.