D’Onofrio se refirió al mercado de pases y avisó que River va por más refuerzos. Envió un mensaje de tranquilidad para los hinchas y dejó un enigma con respecto a un jugador que interesa.

La impaciencia del hincha crece con los días. Los refuerzos no llegan y la preocupación aumenta. Rodolfo D’Onofrio lo sabe mejor que nadie y, en este marco, intentó calmar la ansiedad con un mensaje para todo el pueblo millonario: “Le digo a los hinchas de River que se queden tranquilos. Nosotros estamos trabajando más de 7 u 8 horas por día en todo lo que es pases de jugadores. Lo que no podemos hacer es locuras y salir a pagar cifras locas que aparecen en el fútbol argentino porque nos costó mucho equilibrar al club. Tenemos que tenerlo en orden. No necesitamos vender jugadores para equilibrar las cuentas de River, pero sí necesitamos vender para poder comprar. Así que vayan sacando las cuentas. Cuando vendemos algo y sale un número, River lo que va a poder gastar es eso”.

Initialize ads

$bp(“Brid_67391576”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41154″});

“Nosotros, como directivos, jamás vamos a comprar un jugador que nosotros queramos. Vamos a comprar los que Gallardo y Francescoli nos pidan. No hay ningún jugador que haya llegado a River que no haya sido pedido por Gallardo y Francescoli. Esta vez nos pidieron jugadores muy difíciles. Difíciles porque están en clubes que no están dispuestos o que están pidiendo cifras que internacionalmente no existen. Yo no voy a dar el nombre, pero por un jugador en Argentina me pidieron 14 millones de dólares”, advirtió el presidente, en diálogo con Cómo Te Va, por Radio Güemes.

Firme en su estrategia de mantener perfil bajo, el titular de la institución de Núñez se mostró optimista: “Creo que vamos a poder lograr dos o tres jugadores más que nos ha pedido Gallardo”.

Y, haciéndose el enigmático, D’Onofrio dejó la duda sobre quién es uno de los futbolistas pretendidos: “Vamos a ver si podemos conseguir un jugador que nos pidió Gallardo. Juega en Primera División, no en los clubes grandes, no es de la Capital Federal ni del Gran Buenos Aires“.

Sobre Víctor Salazar, el máximo dirigente expresó: Nunca dijimos que nos íbamos. River lo quiere y hemos hecho una oferta por encima de la cláusula de salida. El jugador es el que tiene que hacer uso de la cláusula de salida, nunca es un club. Tiene que ser el jugador el que diga ‘yo me quiero ir y quiero usar la cláusula’. Si lo podemos comprar, para nosotros será una alegría; y si no puede ser, en el mercado habrán otros jugadores que cubrirán esa posición”.

Y por último, D’Onofrio habló sobre Iván Rossi, el volante central titular del Taladro: “Hemos hecho una propuesta concreta y la respuesta de Banfield no responde a los valores que nosotros queremos”.

+ RANKING: los refuerzos de la era D’Onofrio

+ BOLOGNA: se sometió a la revisión médica

+ DRIUSSI: “Me gustaría tener más minutos como delantero”

+ KRANEVITTER: a un paso de Sevilla

+ TOMÁS MARTÍNEZ: vendido a Portugal