En la noche del último miércoles, Gallardo le ganó la pulseada a Arruabarrena y Cocca y recibió el Premio Alumni como director técnico destacado de la temporada 2015. ¡Grande, Muñeco!
Sin dudas, uno de los principales encargados de que el Millonario esté donde está es Marcelo Gallardo. Con él volvió el paladar negro y los títulos internacionales que el hincha tanto extrañaba.
Durante el 2015, Napoleón puso al Más Grande en lo más alto de América y logró que los fanáticos se identificaran con este equipo, que salió campeón de la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores. ¿De yapa? Consiguió la Copa Suruga Bank y ahora va a disputar el Mundial de Clubes, en Japón.
[calipso id=”0_zvqgenmh” site=”lpm”]
En la decimocuarta edición de los Premios Alumni, que se llevó a cabo en el Paláis Rouge y fue entregado por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino, el Muñeco se quedó con el galardón de director técnico destacado de la temporada 2015.
El comandante de River competía con Rodolfo Arruabarrena, del eterno rival, y Diego Cocca, de Racing. Y Napoleón continúa recibiendo distinciones: hace semanas atrás se quedó con el Premio Clarín Deportes.
+ Ranking: los títulos de Gallardo en River
+ Precios y ubicaciones de los tickets para Japón
+ Por una victoria para ir a otra final internacional
+ Santa Fe es el primer finalista de la Sudamericana