Cargando...

​Santa Fe es el primer finalista de la Sudamericana

​Santa Fe es el primer finalista de la Sudamericana

​Santa Fe es el primer finalista de la Sudamericana

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto colombiano igualó 0-0 con Sportivo Luqueño, en el estadio Nemesio Camacho El Campín y consiguió el boleto para la final de la Copa Sudamericana. Este jueves, El Más Grande definirá con Huracán el siguiente clasificado.

Tal y como Marcelo Gallardo expresó, el último martes en conferencia de prensa, el Mundo River no debe pensar en otra cosa que en la Sudamericana. Es cierto que se acerca el Mundial de Clubes, pero el Millonario está muy cerca de conquistar un título internacional. Aunque claro, hay que dar vuelta la historia en el duelo de mañana frente al Globo, que se llevará a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Este miércoles, Independiente Santa Fe hizo valer el 1-1, que consiguió en Paraguay, y empató 0-0 con Sportivo Luqueño. El elenco comandado por Gerardo Pelusso no tuvo un gran partido -en lo colectivo- pero consiguió el objetivo que se había propuesto: llegar a la final de la Copa.

Ahora, La Banda deberá hacer valer el parate que tuvo, en las últimas semanas, y remontar el 0-1 que sufrió en el choque de ida, disputado en el Monumental. River está a sólo un paso de volver a hacer historia. ¡Vamos todos unidos!

+ Banderazo copero

+ Fernández interesa para reforzar el medio

+ Saviola, afuera

+ El once en busca de una nueva final

+ Ya se puede renovar Tu Lugar en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar