Cargando...

​Precios y ubicaciones de los tickets para Japón

​Precios y ubicaciones de los tickets para Japón

​Precios y ubicaciones de los tickets para Japón

POR SANTIAGO MARANI

Aquellos socios y miembros de Somos River que concurrirán al Mundial de Clubes deberán tener en cuenta la selección, forma de pago y retiro de las entradas para la competencia, que se jugará en diciembre. Repasá los datos imprescindibles.

El Mundo River no habla de otra cosa que de Japón. La ansiedad que tienen los hinchas es inmensa, ya que el equipo de Marcelo Gallardo tendrá la oportunidad de subirse al podio más alto del planeta. Y sí, éste es uno de los momentos más especiales de la historia de la institución.

El proceso comienza a partir del jueves 26, desde las 16 horas, y finaliza el 1° de diciembre, a las 20 horas.

Es por eso que la web oficial realizó un proceso online para que los socios y miembros de Somos River puedan solicitar los tickets para la semifinal y/o la final del Mundial de Clubes.

Todos los fanáticos que cumplen con los requisitos cuentan con sus lugares asegurados. Y ahora deberán ingresar el número de socio, DNI y el código de solicitud, que recibieron cuando llenaron el formulario, para poder elegir la categoría deseada para cada encuentro. Cabe remarcar que habrá un stock de entradas.

Las entradas no se pueden abonar en la institución al momento de retirarlas.

¿Los precios? Los de la semifinal van desde 800 hasta 2.150 pesos, mientras que los de la final parten desde 1.150 pesos hasta 4.600 pesos. Los métodos de pago son mediante Mercado Pago, con tarjeta de crédito, y Rapipago, que será exclusivamente en efectivo. Por otro lado, aquellos hinchas que residan en el exterior podrán recibir los tickets vía DHL. El costo está a cargo del comprador.

¿Cuándo se podrán retirar las entradas? Desde el lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre, desde las 10 horas hasta las 20 horas, en el Paddock Club, ubicado en el anillo interno del estadio Monumental. A su vez, es necesario destacar que debe realizarse de manera personal y no se puede mandar a un tercero a retirarla. Para seleccionar tu ubicación, hacé click, acá.

+ Los precios de las entradas para la Semifinal - 16 de diciembre

Categoría 1: $ 2150

Categoría 2: $ 1700

Categoría 3: $ 1150

Categoría 4: $ 800

+ Los precios de las entradas para la Final y partido por el tercer puesto - 20 de diciembre

Categoría 1: $ 4600

Categoría 2: $ 3650

Categoría 3: $ 2850

Categoría 4: $ 2050

Categoría 5: $ 1150

+ Para seleccionar tu ubicación, hacé click acá


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar