La Selección Argentina jugó un pésimo partido y terminó cayendo ante Eucador por 2-0, en el Estadio Monumental. De esta manera, la Albiceleste cortó una racha de 40 partidos sin caer en el templo millonario.
Si bien la ausencia de Lionel Messi perjudica notablemente el rendimiento del seleccionado, ningún fanático pensó que Argentina podía llegar a caer ante Ecuador, en la primera jornada de las Eliminatorias de Rusia 2018.
Lamentablemente, así fue. Con Javier Mascherano como único ex-River en cancha, el conjunto dirigido por Gerardo Martino estuvo desteñido, descolorido, nunca logró entrar en partido y, merecidamente, cayó por 2-0 ante los ecuatorianos que fueron ampliamente superiores al equipo local.
Mascherano, el único ex-River que sufrió la derrota desde el campo de juego
Los goles del encuentro, marcados en la segunda parte, fueron obra de Fricson Erazo y Felipe Caicedo. Por su parte, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Milton Casco, Erik Lamela y Martín Demichelis, no tuvieron la oportunidad de ingresar, quedando en el banco de relevos.
¿El dato? La Albiceleste no caía, por Eliminatorias, en el Antonio Vespucio Liberti desde el1993 partidos, cosechando 40 partidos sin conocer la derrota. La última vez había sido en la histórica derrota ante Colombia por 5-0.
+ VIDEO: los goles del partido:
[calipso id=”0_1pec34x5″ site=”bv” autoplay=”true”]
[calipso id=”0_wgoyxzuc” site=”bv”]