Ante Unión, los pibes de River cosecharon solamente dos victorias, un empate y tres derrotas. Los triunfos vinieron de la mano de la Sexta y, como siempre, de la Séptima.
Por la quinta fecha de la Copa Campeonato, los juveniles de River enfrentaron a Unión. Los más grandes lo hicieron en Ezeiza, mientras que los más chicos se trasladaron hasta Santa Fe. Y el balance no fue alentador: dos victorias y tres derrotas, con un solo empate, es lo que cosecharon los pibes.
Entre los más grandes, la Cuarta cayó como local. Si bien había comenzado ganando con un gol de Gastón Caruso, el Tatengue lo dio vuelta con goles de Palacios y Algozino. Vale destacar que la mayoría de los pibes de esta categoría se encuentra en China disputando la Weilfang Cup.
La nota positiva en Ezeiza la dio la Sexta (dirigida por JJ Borrelli y Alejandro Montenegro), que ganó 2-0. Los goles los marcaron Abel Casquete y Federico Lavallén, quien es el goleador del torneo en su categoría. La Quinta de Luigi Villalba y Claudio Viscovich igualó en cero.
Los más chicos viajaron a Santa Fe a jugar en el predio La Tatenguita. Allí, la Séptima (DT Pablo Lavallén) continúa con su marcha imparable y sumó su 41° partido invicta- Esta vez superó por 2-0 a Unión, con dos goles del zaguero José Vivanco.
La Octava y la Novena, por su parte, sufrieron sendas derrotas por 0-1 y 0-2, respectivamente.