Falcao aportó un gol y una asistencia en el triunfo del Mónaco, pero debió ser reemplazado en el primer tiempo por lesión. El conjunto francés avanzó de fase en la Champions League.

Un sabor agridulce le dejó a Radamel Falcao García la victoria de su Mónaco sobre Fenerbahce por la tercera ronda clasificatoria de la Champions League. Su equipo logró dar vuelta la serie tras la derrota por 2 a 1 en el partido de ida, pero el colombiano debió abandonar la cancha por una lesión muscular.

Initialize ads

$bp(“Brid_70257826”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57342″});

El ex-River fue determinante en el resultado. A los 3 minutos asistió de forma brillante a Valere Germain para que el francés abriera el marcador. 15 minutos más tarde, el mismo Falcao se encargó de cambiar un penal por gol y estirar la diferencia. Sin embargo, poco tiempo antes de la finalización del primer tiempo, debió abandonar el campo de juego por una dolencia en la parte posterior de su muslo izquierdo. Guido Carrillo, ex-Estudiantes, ingresó en su lugar.

Ya en el complemento, Emmanuel Emenike descontó para Fenerbahce. La serie se iba al alargue, pero a 6′ del final nuevamente apareció Germain para anotar el gol de la clasificación a la siguiente etapa, la fase previa a la de grupos, donde Mónaco podría enfrentarse a Manchester City, Porto, Villarreal, Ajax, Borussia Monchengladbach, Roma, Steaua Bucarest, Rostov o Young Boys.

+ PLANTEL CONFORMADO: los 25 jugadores del Muñeco

+ GALLARDO: “No tengo apuro por irme a Europa”

+ PISCULICHI: la carta de despedida

+ MINA: “Vengo de una semana de haber jugado y estoy muy bien”

+ ¿RIVER – BAYERN MUNICH?: posible amistoso para el 2017

+ MERCADO: “Hemos vivido cosas muy lindas”

+ ENZO: “Si es por mí, Alario no se va hasta que tenga nietos”