(Incluye galerías) River debió postergar un partido debido al mal clima por cuarta vez en el año. Ya lo había hecho en el verano, en la pretemporada post título y en la visita a Arsenal. Antes, también se pospuso un Superclásico en La Boca, en 2010.

Contra el clima poco puede hacerse. La Lluvia no paró en todo el domingo y suspendió tres de los cuatro partidos programados para la jornada. Claro, después del papelón del Superclásico, donde claramente el clima fue determinante, el encuentro de River no se jugó.

Para el Millonario, este tipo de suspensiones no son novedad. Muchas veces tuvo que rearmar su calendario por problemas climáticos. El caso más recordado es el del Clausura 2010, cuando el Superclásico fue suspendido a los 10 minutos del primer tiempo en La Boca.

En lo que va de 2014, el duelo contra Estudiantes fue el cuarto en suspenderse. El primer antecedente fue en el verano, durante la visita a San Luis, cuando el choque contra la Selección de dicha provincia se pospuso por la incesante tormenta que cayó sobre el Juan Gilberto Funes.

Luego, en la última pretemporada de invierno, La Banda planeaba terminar su preparación con un amistoso frente a Peñarol. Pero el partido jamás se jugó debido al clima que azotó a Montevideo.

Y mucho más cerca en el tiempo, el campeón tuvo que reprogramar su visita a Sarandí para enfrentar a Arsenal.

+ Fotos: Las últimas suspensiones por lluvia.

Superclásico (Clausura 2010).

Amistoso vs. Selección de San Luis.

Visita a Arsenal.