En medio de los rumores de lesión, el hincha de River se mostró a favor de la incorporación de David Trezeguet al equipo de Almeyda.

La llegada del delantero francés al club de Núñez fue tan precipitada como las versiones que pusieron en tela de juicio su condición física. Desde Emiratos Arabes, donde jugó el último semestre, surgieron rumores de que el jugador había participado de pocos partidos con el Baniyas a causa de una lesión.

Sin embargo, a pesar de aquella incertidumbre, el hincha de River entendió que la incorporación de Trezeguet es un buen refuerzo de cara a la segunda ronda del campeonato. A través de una encuesta de La Página Millonaria, el 74 por ciento de 7.799 usuarios (5.771 votantes) aseguró que estar conforme con el arribo del francés porque “es un delantero de jerarquía”.

Mientras que un 22 por ciento se mostró indeciso y advirtió que “habría que probarlo”, y apenas un 4 por ciento de los hinchas se opuso a su llegada por considerar que Trezeguet “viene de sufrir una larga inactividad”.

Cosa que es cierta, ya que solo jugó un par de partidos en los últimos meses, pero no hay que olvidar que se trata de un jugador que transitó gran parte de su carrera en la elite del fútbol mundial. Por lo que su capacidad física no debería significar un problema.

Mirá los resultados de la encuesta: