(Incluye video) En un partido en el que los de Sabella no sabían cómo resolver, en una contra se encontraron Messi y Di María para darle a la selección el pase a cuartos.
No había sido el mejor partido de Ángel Di María. Con el perfil cambiado y con poca compañía, el del Real Madrid había terminado todas las jugadas que inició.
Tampoco fue el partido de Messi. Muy rodeado de rivales y con los compañeros demasiado alejados, Lío no lograba ser el jugador desequilibrante que todos conocemos.
Pero bastó que los cracks se encontraran una sola vez para que Argentina hiciera la diferencia.
El partido se terminaba y se encaminaba a los penales. Suiza se había decidido a atacar, algo a lo que había renunciado desde el momento en el que empezó el segundo tiempo. Pero en ese momento, Palacio recuperó una pelota importante en mitad de la cancha, se la dio a Messi, que corrió de izquierda a derecha y dejó en el camino un rival en velocidad. Lío abrió para Di María que, con el perfil cambiado, le dio con el botín bien abierto, para agarrar a Benaglio a contrapierna y clavar el zurdazo cruzado abajo, letal, que significó el pase a cuartos.
+A cuartos, sin que sobre nada.
+Mascherano, el Jefe de la Selección.
+ Fotos:Mirá el color que pusieron los hinchas de River en el Arena Corinthians.
+Fotos:la victoria agónica de Argentina.
+ Reviví la locura del gol de Di María: