River podría sufrir modificaciones en su calendario de octubre. Es que el partido ante Arsenal, correspondiente a la décima fecha de la Superliga,se adelantaría un día. Este encuentro está pactado para elsábado 19 a las 20 horas en el estadio Julio Humberto Grondona. Y por Mauricio Macri, el mismo se pasaría al viernes 18.

¿Por qué habría de adelantarse esta jornada? Por razones de seguridad. Es que el 19 de octubre, quien es Jefe de Estado y candidato a presidente (va por la reelección)cerrará su campaña en el Obeliscoubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Suena ilógico el motivo,pero esta información podría oficializarse en las próximas horas y de este modo habría una semana exacta entre el partido frente a Almagro y el siguiente ante los del Viaducto. Cabe destacar que el partido en Sarandí será sin público visitante, por lo que no habría grandes riesgos.

Mauricio Macri y su campaña presidencial, el motivo.

De todos modos,River tendría un día más de descanso pensando en la revancha ante Boca Juniors. Este Superclásico, a disputarse el día martes 22 de octubre a las 21:30 horas, se llevará a cabo en La Bombonera.