El francés se fue maravillado con el marco de anoche en el Monumental, donde debutó con un gol típico de goleador. “Jugamos con una ayuda muy importante”, destacó el delantero, en relación a la gente. Además, se mostró entusiasmado con la llegada de sus hijos: “Van a vivir algo que no se vive en Europa”.

El debut de David Trezeguet en Núñez no pudo ser mejor. No solo por el triunfo y el gran nivel que demostró el equipo en el campo de juego, o por su estreno con un gol muy típico de su estirpe goleadora, sino principalmente por el marco sensacional que le dio el hincha millonario al Antonio Vespucio Liberti.

“Lo que viví en Europa es completamente diferente a lo que se vive acá, en Argentina, y sobre todo en River. En River hay una pasión muy importante en este momento por lo que se está atravesando. Hay una unión muy fuerte entre los jugadores y el pueblo de River, por eso, unidos, estamos demostrando ser un equipo importante, con una ayuda importante. Por eso lo que estoy viviendo acá es único en ese sentido, en Europa el fútbol se vive de una manera diferente”, explicó Trezeguet esta mañana, en conferencia de prensa.

“Convertir el gol fue una sensación única. Era mi primer partido en River, había una expectativa importante hacia mí, pero también hacia el equipo. Era la vuelta al Monumental, un partido importante. Pero simplificamos las cosas, las hicimos fáciles y demostramos ser superiores a Independiente”, reflexionó el goleador campeón del mundo, que además confesó estar esperando ansioso la llegada de sus hijos al país.

“Después del partido fuimos a cenar, éramos una cantidad importante, pero no hubo mucho para festejar porque en seguida me fui a dormir, entrenábamos muy temprano. Ahora dentro de una semana vienen mis hijos, van a conocer algo que no pudieron conocer allá, que es el marco de un público importante. Estoy esperando que lleguen”.

Mientras que en relación al equipo, Trezeguet valoró la madurez de los jugadores para sobreponerse a la expulsión de Sánchez: “Fue una gran prueba de carácter. Después de la expulsión de Carlos, el equipo fue consciente de la dificultad, pero en ningún momento hubo pánico, no hubo presión en nosotros mismos y demostramos ser un equipo importante”.

Reviví el gol de Trezeguet en su debut en el Monumental: