Desde anoche que la única pregunta que se hacen los hinchas de River está ligada a Matías Kranevitter. ¿Cuánto tiempo estará sin jugar? ¿Le va a costar mucho volver? ¿Se va a traer un refuerzo por lo que pasó? La lesión del Colo en el amistoso frente a Unión La Calera rompió la tranquilidad y la alegría que había en Nuñez después de concretarse el segundo regreso en este mercado, el de Nacho Fernández.

La patada del futbolista César Pérez le provocó una fractura de tobillo derecho al mediocampista que lo obligará a estar varios meses fuera de las canchas. En principio serán mínimo tres, pero todo dependerá de los resultados de los estudios complementarios que se le hagan antes de que pase por el quirófano para ser operado. Los mensajes con la frase “Fuerza Krane” en redes sociales son moneda corriente y se sumaron varios protagonistas riverplatenses.

Emiliano Díaz, Leonardo Ponzio, Ramón Díaz, Trapito Barovero y Roberto Pereyra fueron algunas de las personalidades que difundieron el mensaje en redes sociales deseándole una pronta recuperación al ex mediocampista de Monterrey.