River no fue el único que finalizó el encuentro con bajas importantes, ya que Ayala, uno de los defensores del conjunto mexicano, sufrió una fractura en el maléolo izquierdo.

Como en cualquier final, el juego brusco se hizo presente. Tanto el Millonario como Tigres intentaron dejar la piel en cada jugada, con el objetivo de mantener la valla invicta y lograr una ventaja de cara al duelo revancha que se disputará en el Estadio Monumental.

Claro, la intensidad de la final generó que Rodrigo Mora y Tabaré Viudez tuvieran que ser reemplazados en el entretiempo. Ambos futbolistas terminaron con molestias musculares y, por ende, no estarán en el partido decisivo del próximo miércoles.

Sin embargo, los aztecas también sufrieron algunas lesiones importantes. Hugo Ayala, uno de los defensores de los Felinos, no pudo continuar tras un fuerte golpe y fue sustituido en la primera parte. Los estudios médicos confirmaron que el mexicano se fracturó el maléolo izquierdo y, como consecuencia de ello, se perderá la revancha en Núñez.

Además, André-Pierre Gignac, delantero francés que fue anulado completamente por Jonatan Maidana, publicó una imagen en las redes sociales, donde muestra la uña del pie derecho bastante deteriorada. Se especula que esto fue producto de un pisotón de Gabriel Mercado, quien fue amonestado y tampoco podrá formar parte del plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Párrafo aparte para Joffre Guerrón, ecuatoriano que se desempeña como futbolista de Tigres, ya que el delantero abandonó la concentración previo al comienzo de la primera final. Por precaución, el atacante tuvo que ser hospitalizado en Monterrey.

+ La imagen que compartió Gignac a través de las redes sociales:

undefined


+ VIDEO: Mora: “Sentí un pinchazo”:

[calipso id=”0_idrk9d90″ site=”lpm”]

+ “Estamos a un partido de concretar el sueño”.

+ El análisis de los aztecas.

+ “El árbitro pasó desapercibido”.