El presidente del club de Victoria reconoció las tratativas con River, aunque al mismo tiempo prefirió mantener la cautela sobre el posible regreso del lateral a Núñez.

Mientras todo el Mundo River espera por la respuesta de Martín Demichelis, el cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz sigue haciendo fuerza para sumar además al exjugador del conjunto millonario Lucas Orban.

Un lateral que le permitiría al riojano adelantar a Vangioni a la mitad de la cancha o bien cubrirse ante una posible venta del defensor que llegó proveniente de Newell’s y se convirtió en la revelación del plantel millonario en solo seis meses.

De ahí entonces que River haya iniciado negociaciones para recuperarlo a solo un año de haberle vendido a Tigre el 50 por ciento del pase. En ese sentido, el presidente del club de Victoria confirmó las tratativas, aunque sin revelar ningún detalle con respecto a cómo podría realizarse la operación.

“Nosotros tenemos un 50 por ciento del pase de Orban y el 100 por ciento de los derechos federativos. Se verá, nosotros tenemos vínculo vigente con el jugador por un año más”, explicó Molinos, en diálogo con TyC Sports.

Una aclaración no menor por parte del dirigente, ya que -según transcendió la semana pasada- en Tigre estarían interesados en hacer un trueque con River: los derechos federativos de Orban a cambio del Chino Luna. Y así, los porcentajes de propiedad del defensor se mantendrían mitad para cada uno, tan cual hasta ahora.

MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.