Bologna arranca desde atrás de Batalla, pero no baja los brazos y asegura que va a pelear por el arco de River. También se refirió a la ingratitud a la que están sometidos los arqueros.

Llegó a River seis meses atrás para pelear el puesto con Batalla tras las salidas de Barovero y Chiarini. En su segunda pretemporada con el equipo, Enrique Bologna sabe que corre desde atrás por ocupar el arco millonario, aunque eso no lo aleja de su objetivo: “Estoy luchando por un lugar, sabiendo que hay Copa y hay más competencias. Tengo que estar listo para lo que me toque. River es un club que exige mucho en el día a día y uno se prepara para el día que me toque, estar a la altura”.

Su competidor en el puesto fue cuestionado después de los errores en el último superclásico y frente a Rosario Central en la final de la Copa Argentina. El Beto, con su experiencia, aseguró en diálogo con La Red (AM 910) que es una cuestión intrínseca a los arqueros: “Tiene que saber que en este puesto el error está a la vuelta. Estamos expuestos a eso y va a tener muchos más como los que tuvimos todos. Pero es un chico con una gran personalidad y va a estar bien”.

En este sentido, señaló que el puesto del arquero es el más ingrato de todos: “Vos te equivocás y lo más probable es que sea gol. El 9 puede errar dos manos a mano, meter el tercero y nadie se va a acordar de los dos primeros. El arquero se equivoca, lo paga caro y tiene que convivir todo el partido y toda la semana con ese gol. Es muy psicológico y uno debe estar preparado”.

$bp(“Brid_84692312”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85713″});

+ GALERÍA: las mejores fotos del entrenamiento de hoy en Orlando

fa

+ D’ONOFRIO: “No se va a ir ningún jugador”

+ GALLARDO, SOBRE MONTOYA: “Creo que va más allá de la voluntad del jugador”

+ MONTOYA: “No arregló con Genoa, son todas mentiras”.

+ ALARIO: Sin apuro por una venta a Europa.

+ MORA: Lleva cuatro años y no piensa en irse de River.

+ ENTRENAMIENTO: Así fue la práctica del día.

+ SEMIFINAL: Día, horario y transmisión confirmadas.