Gonzalo Martínez prefiere mantenerse al margen de las posibles negociaciones que surjan en torno a su futuro: “La madurez que traigo en esta parte de mi vida me ha dejado más tranquilo”.

El Pity se encuentra en un gran momento futbolístico. Siendo una de las figuras ante el eterno rival en Mar del Plata, el volante es cada vez más vital en el esquema de Marcelo Gallardo y él considera que se halla en un grato momento. “Me siento bien, con confianza. Vengo trayendo un buen año”, soltó el mediocampista en una conferencia de prensa junto con Hugo Nervo, uno de los defensores de Huracán, teniendo en cuenta el partido del próximo domingo en Parque Patricios.

Sin embargo, hay un tema que sigue candente en su presente y el mismo se refiere a su futuro. Con el interés de Sporting de Lisboa en la mesa y los posibles sondeos de diferentes clubes de Europa, Gonzalo ha decidido tomar una postura que lo exima de meterse en las tratativas y sólo dedicarse a disfrutar vistiendo el manto sagrado.

“Se ha hablado un montón. La madurez que vengo trayendo en esta parte de mi vida me ha dejado más tranquilo. De ese tema se ocuparán mi representante y el club. Tengo que estar apartado de eso porque a veces hace mal. Las ganas de seguir en River están siempre”, explicó el Pity. ¿Seguirá en Núñez?

+ MERCADO DE PASES: Ponete al día sobre las novedades del mundo de los fichajes.