El juvenil cumplió con creces en una zona de la cancha ajena a su experiencia y caliente por los últimos partidos que había sufrido el equipo. “El técnico me preguntó si me animaba y me adapté rápidamente”, confesó el volante.
La intoxicación de Emanuel Mammana fue otro de los inconvenientes que tuvo afrontar River para recibir a San Lorenzo en el Monumental. A último momento, producto de un fuerte dolor estomacal que generó fiebre en el central juvenil, Ramón Díaz debió improvisar a un lateral derecho con Augusto Solari.
“Estábamos por empezar la práctica del sábado, íbamos a entrar en calor, y Emanuel avisó que se sentía mal del estómago. Entonces Ramón me vino a preguntar si me animaba y le dije que sí, que creía que podía hacerlo sin problemas”, reveló el volante, ya con la victoria frente a San Lorenzo consumada.
“Me tuve que adaptar rápidamente y saber que la necesidad del equipo era que trabajara de buena manera en defensa. Por suerte salió bien. Ahora, mas allá de que necesitamos solucionar algunos problemas de lesionados, le demostré al entrenador que me puede usar en otra posición”, señaló.
Mientras que sobre la buena victoria en el Monumental, Solari destacó: “Veníamos de una derrota fuerte, muy dura, por eso a partir de ahora tenemos que hacer las cosas como las hicimos en el verano para mantenernos ahí arriba. Hay que mantener el nivel y hacer las cosas como en el primer tiempo ante San Lorenzo”.
+ Video: Reviví los mejores momentos del partido ante San Lorenzo.
+ Uno x uno: el rendimiento de cada integrante del equipo de Ramón.
+ Calificá: puntuá a los jugadores de La Banda por esta victoria.
+ Fotos: las mejores imágenes del partido y la tribuna.
+ Tu foto: subí tu propia foto desde el tablón.
+ Ramón: “Se tinen que dar cuenta que podemos jugar siempre así”.
+ Video: todas las jugadas que desperdició Teo.
+ Ledesma: “Teníamos que revertir la racha sí o sí”.
+ La ovación: el idilio con Ramón reapareció en Núñez.
+ El trapo: un pasacalles que buscó conciencia Monumental.