El delantero de River reconoció que le gusta la idea de irse a Italia, aunque aclaró que definirá su futuro recién al regresar de los Juegos Olímpicos, con el mercado de pases europeo a punto de terminar.
Giovanni Simeone vive días de definiciones. Mientras acompaña a la Selección Argentina Sub-23 en busca de una medalla en Río de Janeiro, el delantero sabe que es seguido de cerca por Pescara, de Italia.
Ayer, luego de marcar un golazo durante la victoria contra Haití por 3 a 1, Gio reconoció que le gustaría jugar en la Serie A la próxima temporada, pero aclaró que no lo decidirá hasta volver de Brasil.
“Es una decisión que tendré que tomar después de los Juegos. Creo que es una gran oportunidad; vamos a ver qué pasa. Hoy estoy bien, tranquilo acá y soy consciente de que hay que concentrarse para dar lo mejor”, indicó.
En un principio, Pescara ofreció 2.800.000 dólares, aunque ayer se supo que estaría dispuesto a cumplir con lo que quiere River, es decir un préstamo con opción de compra, para poder repatriar a Simeone.
+ PESCARA: Quiere sí o sí a Simeone.
+ MINA: No ve la hora de jugar en River.
+ REFUERZOS: Moreira y Larrondo ya se entrenaron.
+ VIUDEZ: Acordó el regreso a Nacional.
+ VIDEO: El golazo a Haití.
$bp(“Brid_69449562”, {“id”:”6159″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55919″});