El domingo, desde las 12.30, River y Boca se enfrentarán por la segunda edición del Torneo Súper 8 Senior. La cita será en el Mundialista de Mar del Plata, con entrada libre y gratuita.

Más allá de que se trata de un certamen amistoso, cuyo objetivo es colaborar con la Casa del Futbolista (protege los derechos de los ex jugadores y ayuda a aquellos que tienen necesidades económicas), un choque entre River y Boca siempre supone una expectativa mayor a la habitual. No importa si la excusa es un Torneo de Verano o, como en este caso, un campeonato de ex futbolistas. Por eso es muy posible que el domingo que viene el estadio José María Minella tenga una buena cantidad de público.

Con Enzo Francescoli, Gabriel Amato y el Mencho Medina Bello por el lado de River y Carlos Navarro Montoya, Carlos Tapia y Sergio Martínez por Boca, el Superclásico promete un encuentro apasionante, a pesar de que no será como en la época en la que se jugaba por los puntos. Ambos equipos saben que a la hora de ver la camiseta rival hay que dejar todo para darle una alegría a los hinchas, que seguramente le darán color a las tribunas marplatenses.

LAS PROBABLES FORMACIONES

River Plate (4-3-3): Juan Carlos Raña; Alejandro Montenegro, Ornaldo Javier Claut, Pablo Lavallén y Fernando Míguez; Fernando Kuyumchoglu, Mariano Juan y Juan José Borrelli; Ramón Medina Bello, Enzo Francescoli y Gabriel Amato. DT: Jorge Gordillo.

Boca Juniors (4-4-2): Carlos Fernando Navarro Montoya; Diego Soñora, Richard Tavares, Carlos Mac Allister y Luis Abramovich; Julio César Toresani, José Luis Villarreal, Walter Pico y Carlos Tapia; Alfredo Graciani y Sergio Martínez. DT: Nicolás Novello.

Cancha: Estadio José María Minella, en Mar del Plata.
Entrada: libre y gratuita.
Día y hora: domingo 22 de noviembre, desde las 12.30.
TV: TyC Sports.
Arbitro: Luis Olivetto.

Imagen: FotoBaires / Archivo.