Además de Ledesma, otros seis jugadores de River finalizaron su vínculo con la institución de Núñez. Entre estas partidas, la buena noticia de la desvinculación de Arano.
Después de tres años de una contratación inexplicable, Carlos Arano tuvo ayer su último día como jugador formal de River. Si bien Ramón lo apartó del plantel en diciembre de 2012, el lateral siguió entrenándose con un preparador físico en el Monumental. Ahora, parece que seguirá cebando mate en Huracán.
Mientras que los otros dos borrados por Ramón durante el mercado pasado, el Indio Vega y Luciano Vella, quedaron como jugadores libres. Sus destinos por ahora resultan inciertos, pero ambos tienen edad (29 y 32 años respectivamente) como para continuar sus carreras.
Por otra parte, del plantel profesional, otro que quedó con el pase en su poder y se fue del club fue Mauro Díaz. Pese a que regresó en enero de Chile con la intención de pelearle el puesto a Lanzini, el enganche jamás se terminó afianzando y decidió no renovar su vínculo con el Millonario. De esta manera, podría regresar al fútbol trasandino.
Mientras que de los juveniles se irán dos que regresaron recientemente de sus préstamos: Nicolás Castro y Gonzalo Olid Apaza. A ellos se les sumará por voluntad propia la Tortuga Fernández, que si bien tiene un año más de contrato con River, prefiere desvincularse y regresar a Laferrere, en donde jugó el último año en calidad de cedido.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.