Sobre el cierre del libro de pases, volvió a cobrar fuerza la posibilidad de que Ortega deje el fútbol profesional.
Pese a que no lo anunció formalmente, Ariel Ortega hizo trascender que su adiós al fútbol es prácticamente un hecho, ya que esta tarde cerrará el libro de pases para jugadores libres y el jujeño aún no encontró una propuesta que lo motive a seguir jugando.
Hace exactamente un mes, unos días antes de que River comenzara la pretemporada, el Burrito había llegado a un acuerdo con los dirigentes de River para desvincularse de la institución millonaria. Y al menos hasta ese momento, su intención pasaba por mantenerse en actividad.
Pero entre lo poco que lo sedujeron las propuestas que tuvo, lo harto que se manifestó del ambiente del fútbol y los homenajes que recibió, que le demostraron que el cariño del hincha perdurará por siempre, el último ídolo de River habría decidido colgar los botines definitivamente.
Así, a los 38 años, deja atrás una carrera enmarcada por 7 títulos locales (6 con River), una Supercopa de Italia, una medalla olímpica y una Copa Libertadores. Pero por sobre todo deja atrás 20 años de magia que lo convirtieron en uno de los últimos grandes jugadores de la Argentina. En el último ídolo riverplatense.
#GraciasBurro
– Descargate los afiches de despedida al Burrito en alta resolución
La despedida en redes sociales:
A través de Twitter y desde todas partes del mundo, los hinchas de River le profesan su cariño incondicional al Burrito Ortega mediante del hashtag #GraciasBurro.
SEGUI A LA PAGINA MILLONARIA EN TWITTER: @Riverplatecom