En los últimos días comenzó una nueva aventura para dos futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores de River que fueron recientemente fichados por una importante franquicia futbolística de la MLS. Se trata del mediocampista Santiago Sosa y del delantero Matías Benítez, quienes ya podaron juntos con la ropa de entrenamiento del Atlanta United, equipo que dirige Gabriel Heinze.

Será la primera experiencia de ambos fuera de Núñez. Cabe destacar que Sosa fue comprado por la institución norteamericana, donde al Más Grande le quedaron seis millones de dólares por el 70% del pase del futbolista. El otro 30% seguirá perteneciendo al Millonario, un aspecto clave para que River pueda recaudar más dinero en el futuro con alguna otra transferencia del volante central de 21 años.

El caso de Benítez es totalmente diferente. El delantero que brilló en el último tiempo en la Reserva riverplatense fue cedido a préstamo durante todo el 2021, y además Atlanta tendrá una opción de compra. Pero en principio el atacante comenzará a trabajar con el equipo B de la institución, y buscará con el correr de los meses poder ganarse un lugar para estar con el plantel principal para acompañar a Sosa también dentro de la cancha.