El gobernador de la provincia cuyana, Sergio Uñac, anunció que hará todo lo posible para que se juegue un River-Boca el próximo verano. “Se hará el esfuerzo necesario”, expresó.

Ver un Superclásico es un momento único, inolvidable. Los hinchas se desviven por presenciar un partido de esas características, y no importa si es por los puntos o es un amistoso. Pero en las provincias del Interior casi nunca pueden darse ese gusto.

El gobernador de San Juan dialogó con el canal Telesol y manifestó su deseo de que se juegue un River-Boca el próximo verano: “Es un sueño casi inalcanzable”.

“Más allá del partido con Colombia por la Eliminatoria, es mi sueño y el de los sanjuaninos poder tener un superclásico en San Juan”, agregó Uñac.

Aun así, no todo sería tan fácil, ya que Rodolfo D’Onofrio había manifestado que River no jugará más los torneos de verano, el máximo dirigente político de la provincia cuyana aseguró que harán lo imposible para que se lleve a cabo el partido: “Se hará el esfuerzo necesario para traer una Copa de Verano, un Boca-River a San Juan”.

+ VIDEO: Gol de Mora en uno de los últimos Superclásicos del verano

+ RANKING: Los Superclásicos inolvidables

+ KRANEVITTER, SIN LUGAR EN ATLÉTICO DE MADRID: ¿River intentará repatriarlo?

+ LO BUSCAN: En chile están interesados en el Pity

+ ¿CUÁNTO DESEMBOLSÓ RIVER EN LA ACTUAL GESTIÓN? Repasá caso por caso