Cargando...

​Kranevitter, sin lugar en Atlético de Madrid

​Kranevitter, sin lugar en Atlético de Madrid
31/05/16EX-RIVER

​Kranevitter, sin lugar en Atlético de Madrid

POR SANTIAGO MARANI

Ante la falta de continuidad que el Colo tiene en el Colchonero, el conjunto español evaluaría la posibilidad de que sea cedido a préstamo a otro club. ¿River hará algún intento por repatriarlo?

Matías Kranevitter se fue del Millonario luego de disputar la final del Mundial de Clubes ante Barcelona. Luego, se incorporó al Atlético de Madrid con la ilusión de poder brillar en el Viejo Continente.

Kranevitter jugó 11 partidos oficiales, de los cuales en cinco fue titular.

Aun así, Diego Simeone le dio poco rodaje al tucumano, quien apenas jugó 11 partidos oficiales, de los cuales en cinco fue titular. Y claro que esto no sólo llama la atención en River sino también en España.


Según informó el reconocido medio AS, no tiene el puesto asegurado e incluso Atlético de Madrid evalúa la posibilidad de que sea cedido a préstamo. ¿Qué clubes podrían albergar a Kranevitter? Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo o Villarreal.

Todavía no pensé nada de mi futuro.

El hombre de la Selección Argentina pasó de ser indiscutido en Núñez a sumar pocos minutos en el Aleti. En una entrevista que le concedió al mencionado diario español, explicó: "Fue difícil porque yo venía jugando. De adaptación. Pero queda aprender, seguir trabajando. Todavía no pensé nada de mi futuro. Primero tengo algo importante con la selección mayor".

¿La directiva del Más Grande hará algún intento por sumarlo? El mediocampista de 23 años dejó una enorme huella en el club, donde obtuvo dos títulos locales y cuatro internacionales. Indudablemente, para River sería soñado, pero lo cierto es que el panorama parece difícil.

+ VIDEO: Kranevitter manifestó que extraña River

+ LO BUSCAN: En chile están interesados en el Pity

+ ¿CUÁNTO DESEMBOLSÓ RIVER EN LA ACTUAL GESTIÓN? Repasá caso por caso

+ AGENTE DE PISCULICHI: "La idea de Leo es seguir en River"

+ EL APUNTADO POR LOS HINCHAS: Almirón, la joya de Lanús que es fanático de River

+ DESCARTADO: Gastón Fernández le dijo que no a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar